LA PRIMERA Y MÁS PRESTIGIOSA DESDE 1962 ®

INVESTIGADORES PRIVADOS ASOCIADOS DE MÉXICO.®

EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

SERVICIO NACIONAL

¿Busca Seguridad al Contratar? Contamos con oficinas propias en Torre World Trade Center Ciudad de México y estamos abiertos al público en horarios de oficina. Asesoría profesional sin Costo.

Nuestra historia de éxito

Tras ocupar en dos ocasiones la dirección de la agencia más importante y haber trabajado desde muy temprana edad en múltiples investigaciones dentro del ámbito, Ereck Muriel Murillo forma en el año de 1999, la primera Asociación de Investigadores Privados a nivel nacional bajo el nombre de ”Investigadores Privados Asociados de México” (IPADEM), con el objeto formal de dar soluciones integrales a las más variadas y complejas solicitudes de investigación, congregando a los más reconocidos y experimentados profesionales del sector.

Nuestro mayor compromiso es la completa satisfacción de nuestros clientes, tratando de sobrepasar sus expectativas en cada caso, IPADEM ha ayudado tanto en casos de Importantes empresarios como en colaboración en casos de instituciones de gobierno.

Así mismo contamos con el reconocimiento por parte de múltiples organizaciones policíacas, de inteligencia y protección tanto nacionales como internacionales por la cooperación en el desarrollo de múltiples programas para el bienestar social, así como por el esclarecimiento de múltiples casos en el que se ha solicitado apoyo.

×