Propaganda Negra

Alerta de fraude por Internet.
Investigadores Privados Asociados de México® descubrió recientemente un esquema fraudulento en Internet en el que buscan vincularnos con anunciantes que simulan ser parte nuestra con el objeto de ofrecer servicios ilegales de investigación.
También identificamos páginas apócrifas a través de las cuales pretenden desprestigiarnos por medio de difamaciones buscando confundir y engañar al público.
IPADEM® informa que la única forma de iniciar un proceso para la contratación de nuestros servicios es por medio de una valoración presencial del caso dentro de nuestras oficinas del WTC. Así mismo comunicamos que las páginas oficiales están debidamente registradas a nuestro nombre. Mismas que pueden ser verificadas en https://www.whois.com/whois/
Agradeceremos que en caso de tener alguna pregunta al respecto se acerquen a nosotros por medio de nuestros diferentes contactos. Apreciamos el interés sobre nuestros servicios.

¿Porque existen las Publicaciones Difamatorias en Internet?
Por 2 razones principalmente.
1ª. Los anunciantes difamadores se benefician por la confusión que generan a los clientes potenciales, obteniendo una ventaja competitiva.
2ª. Los que publican se benefician porque les genera contenido y obtienen ingresos por los anuncios pagados entre otros.

¿Quien esta expuesto a ser Difamado?
Lamentablemente todos estamos expuestos, desafortunadamente en cualquier momento cualquier persona puede ser difamada por Internet principalmente, ya que aun que si bien los motores de búsqueda publican políticas en contra de ello, no las cumplen.

¿Quienes incurren a la Propaganda Negra y/o Difaman?
En el ámbito profesional son personas con poca calidad moral y ética, que al verse en desventaja o por falta de méritos promueven la difamación y deshonra hacia la competencia usando técnicas muy elaboradas para ganar empatía y ventaja por medio de confundir a la clientela.

¿Cuál es el perfil Psicológico del Difamador?
De acuerdo al análisis de especialistas, el perfil psicológico del difamador lo describe como una persona de baja autoestima; carente de cultura y/o de atractivo físico;, acomplejada; envidiosa del bien ajeno y por tanto destructiva hacia quien lo posee… pero la particularidad más curiosa es la plena conciencia de las causas del rencor que siente. El calumniador no es, por tanto, un ser que obre por impulso: su conducta es premeditada y calculada.

IPADEM Jamás pretenderá confundir a sus clientes difamando o denostando a la competencia como propuesta publicitaria.
Desaprobamos la “propaganda negra.” (https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_negra)

 

Lada sin costo

01800-0872-193

Llamada local

54883131

Larga distancia Nacional

01 55 9000 3131

Noticias recientes

Métodos de Pago

- Efectivo.
- Transferencias Bancarias.
- Depósitos.
- Tarjetas de Crédito y Débito.

Boletín informativo

Obtén las últimas noticias.

Ipadem® @copyright 2019

Sitio hecho por  WabiAgency