LA PRIMERA Y MÁS PRESTIGIOSA DESDE 1962 ®

INVESTIGADORES PRIVADOS ASOCIADOS DE MÉXICO.®

EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

SERVICIO NACIONAL

¿Busca Seguridad al Contratar? Contamos con oficinas propias en Torre World Trade Center Ciudad de México y estamos abiertos al público en horarios de oficina. Asesoría profesional sin Costo.

Protéjase verificando con las 5 sugerencias siguientes:

Evite Fraudes de usurpación

De domicilio o identidad. Asegurarse de que tenga una ubicación real con oficinas y no dude en visitarlos. Lo más seguro es que no existan.

Verificar

Que todo registro sea oficial y comprobable, como: registros de Marca, nombres visibles a sus registros en páginas web, facturación.

Cada Investigación

Es distinta por ello es importante contratar a un Detective Privado con experiencia y que se pueda constatar sus antecedentes.

Que sean Transparentes

A la vista del público es importante, como asegurar que el número de teléfono al que se marca este registrado y esté a nombre de la persona que atiende.

Confiables

Verifique en fuentes serias como PROFECO y BUHO LEGAL su historial. Es importante que esté confiado y satisfecho con la asesoría que le puedan brindar.

Importante

Es muy común que defraudadores publiquen paginas web en este giro.
Es sencillo identificarlos, ya que operan con anuncios enfocados a simular altruismo demeritando grotescamente a todos los Detectives e Investigadores Privados que están establecidos. Pretenden Confundir y engañar con publicidad falsa muy convincente y generalmente ofrecen sus servicios a precios irrisorios; así mismo usurpan y engañan usando el apellido MURIEL® con el objeto de obtener credibilidad y así ofrecer servicios ilegales de investigación y defraudar a nuestro nombre y perjuicio.

×